Progresista 35%Conservador 65%

Un hombre de 40 años muere al caer desde una azotea en Manacor tras huir de la Policía tras una discusión con su expareja.

Los agentes de la Policía Nacional investigan el incidente ocurrido en s'Illot donde el fallecido era un hombre de nacionalidad colombiana.

Publicado: 11 de enero de 2026, 18:57

Un hombre de 40 años ha fallecido en s'Illot, Manacor, tras caer desde una azotea al intentar escapar de la Policía. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.40 horas del martes, cuando se recibieron varias llamadas alertando sobre una discusión acalorada entre una pareja en un domicilio de la localidad. El hombre, en estado de embriaguez, llegó al hogar de su expareja y durante una fuerte discusión, la mujer pidió auxilio a gritos desde la terraza. Al ser seguido por los agentes, el hombre saltó a un edificio contiguo, cayendo posteriormente en un patio interior donde fue encontrado por la policía sin vida.

Se ha abierto una investigación por parte de la Policía Nacional para esclarecer los detalles del incidente, donde se descarta la implicación de terceras personas y se considera que la caída fue accidental. El fallecido, de nacionalidad colombiana, no contaba con antecedentes de denuncias por violencia de género relacionados con la mujer con la que tuvo el altercado. Las autoridades buscan recabar más información sobre la interacción previa entre la pareja y las circunstancias que llevaron a la trágica caída.