Progresista 23.8%Conservador 76.2%

PETA denuncia a Bad Bunny por el supuesto maltrato animal en su residencia musical en Puerto Rico

La organización pide al artista que cese el uso de gallinas vivas en sus conciertos, alegando un trato poco ético hacia los animales.

Publicado: 17 de julio de 2025, 12:46

La organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha denunciado públicamente al artista puertorriqueño Bad Bunny por utilizar gallinas vivas en su residencia musical 'No Me Quiero Ir De Aquí', que se lleva a cabo en el Coliseo de Puerto Rico desde el 11 de julio hasta el 14 de septiembre de 2025. PETA considera que este espectáculo es 'una pesadilla para los animales' y hace un llamado a reflexionar sobre su tratamiento en el mundo del entretenimiento.

La denuncia se realizó a través de las redes sociales, donde PETA latino compartió imágenes que criticaban el uso de estos animales como accesorios en el escenario. PETA ya había cuestionado previamente al artista en 2024 respecto al uso de un caballo durante su gira 'The Most Wanted Tour', señalando un patrón de preocupaciones sobre la inclusión de animales en las presentaciones del artista.

Actualmente, Bad Bunny está en medio de una serie de 30 conciertos en su país y su residencia se considera histórica, ya que supera el récord de presentaciones consecutivas de Wisin y Yandel en el Coliseo. PETA no solo hace un llamado a Bad Bunny, sino que también invita a los seguidores a reflexionar sobre la responsabilidad en el trato a los animales en eventos en vivo.