Progresista 100%Conservador 0%

El Tribunal Supremo inicia la cuarta causa contra Alvise Pérez por acoso y revelación de secretos a sus ex-eurodiputados.

La investigación se centra en las acciones del líder de Se Acabó la Fiesta tras la ruptura con sus ex-compañeros de partido.

Publicado: 7 de octubre de 2025, 19:22

El Tribunal Supremo español ha abierto una nueva causa penal contra Alvise Pérez por presuntos delitos de revelación de secretos y acoso a sus ex-compañeros de partido, Diego Solier y Nora Junco. Este es el cuarto caso que enfrenta Alvise, quien ya tiene otras investigaciones en su contra, incluidas acusaciones de financiación ilegal y falsedad documental.

La situación se desencadenó tras la campaña electoral de 2024, cuando Solier y Junco se unieron a Alvise en su partido, pero posteriormente se separaron y denunciaron una campaña de acoso que incluía la revelación de su información personal y amenazas. Los eurodiputados alegan que las acciones de Alvise los han hecho sentir inseguros, lo que los llevó a cambiar sus números de teléfono debido al acoso recibido.

El Tribunal considera que hay indicios de criminalidad en la conducta de Alvise. Además de esta nueva causa, él ya enfrenta otras tres en el Tribunal Supremo que están comenzando a impactar negativamente su posición como líder político en la derecha alternativa española.