Progresista 46.7%Conservador 53.3%
El Corte Inglés produce 850.000 roscones de Reyes con nuevos sabores y un detalle especial en su elaboración
La empresa destaca por la variedad de sus roscones y la calidad de los ingredientes utilizados
Publicado: 20 de diciembre de 2025, 01:43
El Corte Inglés ha anunciado que prevé elaborar aproximadamente 850.000 roscones de Reyes para esta campaña navideña, ofreciendo un total de 21 variedades diferentes, incluyendo nuevos sabores como pistacho y crema de limón. Estos roscones son elaborados con materias primas de alta calidad, como harina y nata pura, y la receta ha sido perfeccionada a lo largo de 46 años, garantizando una excelente textura y sabor.
La producción involucra a más de 200 pasteleros y se utilizan alrededor de 730 toneladas de ingredientes. Además, este año se han presentado dos recetas exclusivas en colaboración con el chef David Muñoz. Los roscones estarán disponibles en tiendas físicas y en línea, destacando el roscón de nata como uno de los más solicitados por los consumidores.
El proceso de elaboración incluye un cuidadoso tratamiento de la masa madre que asegura el correcto reposo y fermentación. La calidad se refleja no solo en los ingredientes, sino también en la atención a los tiempos de fermentación, lo que logra un roscón con un sabor equilibrado y una relación calidad-precio competitiva.
La producción involucra a más de 200 pasteleros y se utilizan alrededor de 730 toneladas de ingredientes. Además, este año se han presentado dos recetas exclusivas en colaboración con el chef David Muñoz. Los roscones estarán disponibles en tiendas físicas y en línea, destacando el roscón de nata como uno de los más solicitados por los consumidores.
El proceso de elaboración incluye un cuidadoso tratamiento de la masa madre que asegura el correcto reposo y fermentación. La calidad se refleja no solo en los ingredientes, sino también en la atención a los tiempos de fermentación, lo que logra un roscón con un sabor equilibrado y una relación calidad-precio competitiva.