ElTermometro.es

Tu tienda online de control de temperatura

Termómetro de mercurio rectal

Los Mejores termómetro de mercurio rectal del 2023

Nota: Los termómetros con mercurio no se venden por regla general en España, es por eso que para los que prefieren tomar al temperatura de ese modo tenemos en catalogo termómetros con el mismo funcionamiento, pero sin dicho metal.

Te recomendamos
Daffodil HPC350M - Termómetro Digital Corporal Médico Termómetro para Fiebre Preciso - Pantalla...
  • FÁCIL DE USAR Y LEER: La pantalla digital LCD puede leer la temperatura fácilmente.
  • MATERIAL SIN MERCURIO Y AGRADABLE PARA LA PIEL: Elegimos el material seguro y científico y la certificación CE aprobada, y se puede usar por oral y rectal y debajo de la axila. Lo mejor para toda la familia.
  • MEDICIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Tiene una precisión de ± 0.1 ° C (0.2 ° F), y 60 segundos pueden leer el resultado.
Te recomendamos
ACOFAR TERMOMETRO GALISNTAN
  • Termómetro médico de vidrio con líquido galio, sin mercurio
  • Este termómetro te ayudará a determinar la temperatura corporal
  • Adecuado tanto para adultos como para adolescentes y niños
Te recomendamos
Scala SC 17 Rojo Termómetro Digital de Fiebre Corporal Niños Adultos Medición Oral Rectal Axilar...
  • Termómetro de fiebre corporal, termómetro electrónico.
  • Termómetro de fiebre para bebés.
  • Digital termómetro clínico corporal.
Te recomendamos
Termómetro digital Braun con Age Precision® | Para mediciones precisas | Termómetro digital para...
  • TERMÓMETRO DIGITAL: obtén resultados fiables con el termómetro digital Braun con tecnología Age Precision.
  • PRECISIÓN PROBADA CLÍNICAMENTE: mide la temperatura en tu hogar con los termómetros Braun y una garantía de precisión probada clínicamente.
  • MEDICIONES RÁPIDAS: obtén resultados precisos y basados en la edad en tan solo 8 segundos* gracias a la tecnología Age Precision.
Te recomendamos
EUROPAPA TermÓMetro Digital Para BebÉS, Niños Y Adultos, TermÓMetro Oral, Axilar O Rectal,...
  • Termómetro digital: el termómetro EUROPAPA GF-MT502 se puede usar para mediciones orales, rectales y axilares, adecuado para bebés, niños y adultos
  • Medición rápida: el termómetro clínico GF-MT502 puede proporcionar lecturas precisas en 1 minuto y tiene dos unidades: Fahrenheit y Celsius, que se pueden cambiar de acuerdo con sus hábitos de uso
  • Seguro: el snode no contiene mercurio ni vidrio y es seguro para el cuerpo humano. El termómetro viene con una cubierta protectora para un fácil almacenamiento.
Te recomendamos
Daffodil HPC350W - Termómetro Electrónico para Fiebre, Termómetro Médico Digital para...
  • FÁCIL DE USAR Y LEER: La pantalla digital LCD puede leer la temperatura fácilmente.
  • MATERIAL SIN MERCURIO Y AGRADABLE PARA LA PIEL: Elegimos el material seguro y científico y la certificación CE aprobada, y se puede usar por oral y rectal y debajo de la axila. Lo mejor para toda la familia.
  • MEDICIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Tiene una precisión de ± 0.1 ° C (0.2 ° F), y 60 segundos pueden leer el resultado.
Te recomendamos
Beurer Termómetro digital flexible e impermeable FT 13 con advertencia visual y acústica de...
  • Alarma de fiebre: muestra temperaturas normales y altas gracias a las pantallas LED: verde = todo está bien, rojo = alarma de fiebre. El termómetro también tiene una alarma sonora que comienza a 37,8 °C.
  • Flexible e impermeable: el dispositivo es resistente al agua y extra flexible, perfecto para la medición rectal, oral o axilar de su bebé o niño
  • Práctico: equipado con un tope automático y con la pantalla de temperatura en °C y °F. El termómetro se puede limpiar fácilmente con agua o con una solución desinfectante.
Te recomendamos
AIESI® Termometro Clinico clasico de vidrio para fiebre sin mercio de galio para adultos y niños...
  • ECOTHERM Termómetro clínico ecológico en vidrio con escala interna graduada y una columna que contiene un líquido sin mercurio compuesto por una mezcla de galio, indio y estaño, similar al mercurio pero no tóxico
  • Dispositivo comúnmente utilizado en entornos hospitalarios y domésticos para la detección de la temperatura corporal en adultos, niños y bebés
  • CARACTERÍSTICAS: Rango de medición: 35,5-42 °C Escala: 0,1 °C Precisión: ± 0,1 °C Temperatura de almacenamiento: -15 +42 °C Color capilar: amarillo Sitios de medición: axilar, oral, rectal Composición líquida: galio, indio, estaño Dimensiones: 120x20x10 mm (incluido el estuche) Duración de la medición: aproximadamente 4 minutos
Te recomendamos
Beurer FT09 Termometro Digital y Corporal, Resistente al Agua, pantalla LCD con rango de medición...
  • Medición precisa de la temperatura corporal
  • Estanco- sensor de agua - resistente al agua
  • Señal acústica al finalizar el proceso de medición
Te recomendamos
GERATHERM Classic - Termómetro analógico para fiebre sin mercurio, sin pilas, precisión de...
  • Termostato de fibra fabricado en Alemania. Fabricamos nuestro termómetro de fiebre analógico patentado en Alemania y confiamos en la más alta calidad del producto de los termómetros.
  • Sin plata: el termómetro de fiebre analógico siempre funciona gracias a las baterías innecesarias. El líquido de medición del termómetro de fiebre clásico Geratherm está hecho de una aleación de metal líquido (galio, indio, estaño).
  • 100% higiénico y antialergénico: el termómetro de fiebre es resistente al agua y es fácil de limpiar. El medidor de temperatura es apto para alérgicos, ya que está libre de níquel y PVC. El termómetro de la fiebre es aplicable por vía rectal, axilar y oral.

No products found.

Ver más termómetro de mercurio rectal en Amazon
⚠️ Atención
Compra con seguridad: Termómetro de mercurio rectal. Nuestros termómetro de mercurio rectal han pasado todos los controles sanitarios. Es importante comprar termómetro de mercurio rectal  que ofrezcan total garantía, calidad y fiabilidad. Compra en nuestra tienda y benefíciate de nuestra política de satisfacción o reembolso sin preguntas. Nuestros termómetros no contienen mercurio.

Los últimos termómetros vendidos este 2023 eltermometro.es:

Termómetro de mercurio rectal

¿Para qué sirve el termómetro de mercurio rectal y cómo se usa?

El termómetro de mercurio rectal era importante en el hogar. Para qué se usaba y de qué forma usarlo de forma segura.

El termómetro de mercurio rectal es un instrumento muy antiguo que se ha trasmitido de generación en generación desde hace tiempo y puede usarse para determinar si un individuo tiene fiebre.

 

Hoy día existen muchas ediciones digitales y de infrarrojos, pero esta antigua herramienta de primeros auxilios todavía es popular por su sencillez de empleo.

Si bien a varias personas les resulta bien difícil medir con un termómetro de mercurio rectal , una de sus enormes ventajas es que, independientemente de dónde se coloque , siempre y en todo momento medirá la temperatura correcta.

¿Qué es un termómetro de mercurio rectal y cómo se utiliza?

¿De qué manera funciona un termómetro de mercurio rectal?

Todo empezó en 1592 con la invención del termoscopio por el genial físico y astrónomo italiano Galileo Galilei, que dejó medir la temperatura del ambiente en una escala.

El innovador dispositivo, que consistía en un tubo de vidrio que contenía una mezcla de agua y alcohol que se expandía o contraía con los cambios de temperatura ámbito , dejaba saber la proporción de calor y frío.

Varios años después, el médico y fisiólogo veneciano Santorio Sanctorius, amigo de Galileo, modificó este pequeño aparato y le añadió una balanza digital particular para objetivos médicos.

De esta forma nació el termómetro, un invento que no tuvo mucho éxito en su instante , ya que además de que la medición podía variar en función de la presión atmosférica, se ignoraban los efectos y el origen de la fiebre en el hombre.

La lengua alemana Daniel Fahrenheit desarrolló el termómetro de bola de mercurio de manera similar a inicios del siglo XVIII, sustituyendo la sustancia interior por mercurio.

A diferencia del termómetro original, el de Fahrenheit contenía un líquido en un bulbo blanco que impedía la absorción de la radiación del ambiente.

En otras expresiones , mide la temperatura real sin que el resultado se vea perjudicado por nada del ambiente que irradie calor.

El termómetro de mercurio rectal que conocemos el día de hoy es un pequeño tubo de cristal con un capilar muy ajustado en el centro y una ampolla de mercurio -un metal plateado líquido- en un extremo.

En el momento en que se pone el instrumento en cualquier una parte del cuerpo, el mercurio se hincha bajo la presión del calor y sube por el tubo hasta detenerse en un punto de la escala que señala la temperatura en ese instante.

Es esencial comprender que en la mayoría de los países se emplea la escala Celsius (grados centígrados) para medir la temperatura, al tiempo que en USA se emplea la escala Fahrenheit.

Por servirnos de un ejemplo , la temperatura corporal media es de 37 °C (grados centígrados), o sea , 98,6 °F (grados Fahrenheit).

En el caso de un termómetro médico que utiliza el sistema Celsius, el rango está entre 34 °C y 42 °C, con cada nivel dividido en décimas para facilitar la lectura.

termómetro de mercurio rectal

De qué forma emplear un termómetro de mercurio rectal

Hoy día , los médicos recomiendan los termómetros digitales pues son mucho más cómodos y no hay peligro de exponer el mercurio, que es muy tóxico si el aparato se rompe.

Un termómetro de mercurio rectal es muy fácil de leer y es el preferido por quienes lo eligen a otras opciones.

Ahora , se describen los próximos pasos:

  • Limpie el cilindro y el bulbo (la parte metálica que entra en contacto con la caja) con un bastoncillo de algodón humedecido en alcohol etílico.
  • Agítelo enérgicamente -en el lado opuesto a la luz- para cerciorarse de que la temperatura que se expone coincide con la real.
  • Elige un espacio de tu cuerpo para colocarlo. Se aconseja que se ponga bajo la lengua -recomendado solo para jovenes y adultos – o bajo el brazo, que ha de estar seco (en el caso de los bebés y los niños pequeños, el brazo debe sostenerse inmóvil a fin de que no se mueva a lo largo de la medición).
  • Introduzca el termómetro en la zona seleccionada , espere a que el mercurio se mueva -unos 5 minutos, no lo retire antes- y luego lea la lectura del termómetro de mercurio rectal.
  • Observa la línea central que indica la temperatura (puede ser preciso desplazar el termómetro suavemente hacia adelante y hacia atrás para poder ver la banda oscura formada por el mercurio).
  • Bate el termómetro para que el mercurio vuelva a entrar en el frasco, esterilízalo con etanol y guárdalo fuera del alcance de los pequeños.

Es esencial que no se tome la temperatura justo después del baño o de una exposición prolongada al calor, puesto que el termómetro puede dar una lectura errónea.

Si hay pequeños , jamás permita que se aproximen al aparato sin la supervisión de un adulto.

Peligros socios al mercurio

Si bien varias personas tienen estos termómetros en el hogar y los utilizan regularmente , en las últimas décadas los termómetro de mercurio rectal han sido eliminados o sustituidos por otros tipos que no poseen este metal tóxico.

Numerosos países llegaron a prohibir su importación y venta, y desde 2013 han sido sustituidos por otros tipos. La Organización Mundial de la Salud (OMS) asimismo sugiere eludir su empleo.

La iniciativa de la OMS fue adoptada en 2017 por más de 50 países en el marco del Convenio de Minamata sobre el Mercurio, cuyo propósito es «resguardar la salud humana y el medio ambiente de las emisiones y liberaciones antropogénicas de mercurio y sus compuestos en el medio ambiente «.

El uso de termómetro de mercurio rectal no es amenazante en sí , pero cuando se rompen suponen un riesgo para la salud y el ecosistema. Por ello , es importante saber qué medidas tomar en estas situaciones.

  • No utilice nunca una aspiradora o una escoba para remover las partículas de mercurio, y no las recoja jamás con la mano.
  • Utilice guantes, máscaras y paños tirables , pipetas o jeringas , y colóquelos en una bolsa de plástico con
  • cierre o en un pequeño frasco con tapa hermética y etiquetado como «residuos de mercurio».
  • No debe arrojarse por los inodoros u otras cañerías , ya que puede contaminar una cantidad enorme de litros de agua.

También es aconsejable abrir las ventanas para garantizar la ventilación y ponerse en contacto con las autoridades sanitarias locales a fin de que le asesoren sobre de qué manera deshacerse de estos materiales.

Eltermometro.es te trae tu nuevo termómetro de mercurio rectal en sociedad con Amazon

Como web de ventas en línea afiliada a Amazon, en eltermometro.es garantizamos termómetro de mercurio rectal de alta definición recomendados por Amazon, lo que le permite tener acceso a una amplia y extensa pluralidad de termómetro de mercurio rectal y equiparar precios y peculiaridades fácilmente.

Además de esto , al obtener mediante nuestra página , tiene la garantía de que está comprando termómetro de mercurio rectal auténticos y de calidad a precios competitivos.

Al utilizar Amazon para el procesamiento de pagos y el envío de termómetro de mercurio rectal , asimismo nos cercioramos de que nuestros clientes gocen de una experiencia de compra segura y protegida.

Amazon cuenta con un sistema de protección al comprador que le proporciona la calma de saber que está comprando en una plataforma fiable y que su información personal y de pago está protegida.

Además de esto , al obtener en eltermometro.es por medio de Amazon, también puede beneficiarse de la política de devolución de Amazon, lo que quiere decir que si por alguna razón no está satisfecho con su compra, puede devolver el termómetro de mercurio rectal en un período preciso y conseguir un reembolso completo.

En resumen , obtener en eltermometro.es como web de ventas en línea afiliada a Amazon le proporciona a los clientes una experiencia de compra conveniente , segura y confiable , con acceso a una amplia y extensa pluralidad de termómetro de mercurio rectal de alta definición y costos competitivos.

¡Aguardamos poder asistirlo a hallar el termómetro de mercurio idóneo para usted!

Felices de contar con tu seguridad y tu termómetro de mercurio rectal

En conclusión , en https://eltermometro.es nos complace prestar una amplia selección de termómetros de mercurio de primerísima calidad, recomendados por Amazon, a precios competitivos y con una experiencia de compra segura y protegida.

Nuestra página está diseñada para garantizar una navegación simple y una compra conveniente.

Aguardamos haberle brindado toda la información necesaria para ayudarlo a seleccionar el termómetro de mercurio idóneo para sus necesidades de medición de temperatura.

Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia agregada , no dude en contactarnos.

Agradecemos su tiempo y le agradecemos por visitar eltermometroes.

Si le ha gustado su experiencia de compra, le invitamos a regresar a visitarnos y asimismo a recomendar nuestra tienda a sus amigos y familiares.

¡Nos encantaría seguir siendo su tienda de seguridad para sus futuros termómetro de mercurio rectal.!

Si te ha dado gusto nuestra página , debes conocer nuestras webs hermanas, realizadas con el mismo cariño y propósito , hacerte la vida mucho más fácil en la red.

https://caladora.es Si estas buscando una buena caladora, esta es tu página , disponemos sierras de calar de todo género, desde caladoras economicas a caladoras expertos.

https://cuchillosyespadas.es Nuestra página web encargada de las armas blancas, halla los Bowie mas renombrados y las espadas históricas mas perseguidas.

Los Mejores termómetro para carne soriana del 2023 Ver más termómetro para carne soriana en Amazon Compra con seguridad: Termómetro ...
Los Mejores termómetro oído Ver más termómetro oído en Amazon Compra con seguridad: termómetro oído. Nuestros productos han pasado todos ...
Los Mejores termometro digital de oido citizen Ver más termometro digital de oido citizen en Amazon Compra con seguridad: termometro ...
Los Mejores termometro infrarrojos opiniones del 2023 Ver más termometro infrarrojos opiniones en Amazon Compra con seguridad: Termometro infrarrojos opiniones ...
Los Mejores termómetro infrarrojos sin contacto hw-302 del 2023 Ver más termómetro infrarrojos sin contacto hw-302 en Amazon Compra con ...
Los Mejores termómetro infrarrojo sin contacto beurer ft 90 del 2023 Ver más termómetro infrarrojo sin contacto beurer ft 90 ...
Los Mejores termometro de mercurio locatel del 2023 Nota: Los termómetros con mercurio no se venden por regla general en ...
Los Mejores termometro digital para oido omron precio Ver más termometro digital para oido omron precio en Amazon Compra con ...
Los Mejores el termómetro digital es fiable del 2023 Ver más el termómetro digital es fiable en Amazon Compra con ...
Los Mejores termometro para medir carne del 2023 Ver más termometro para medir carne en Amazon Compra con seguridad: Termometro ...
Los Mejores termómetro de cocina oxo good grips del 2023 Ver más termómetro de cocina oxo good grips en Amazon ...
Los Mejores termómetro de mercurio san pablo del 2023 Nota: Los termómetros con mercurio no se venden por regla general ...
Los Mejores termometro digital jziki del 2023 Ver más termometro digital jziki en Amazon Compra con seguridad: Termometro digital jziki ...
Los Mejores termometro para carne mercadolibre del 2023 Ver más termometro para carne mercadolibre en Amazon Compra con seguridad: Termometro ...
Los Mejores termometro infrarrojo joytech del 2023 Ver más termometro infrarrojo joytech en Amazon Compra con seguridad: Termometro infrarrojo joytech ...
Los Mejores termometro cocina horno del 2023 Ver más termometro cocina horno en Amazon Compra con seguridad: Termometro cocina horno ...
Los Mejores termometro infrarrojo omron precio del 2023 Ver más termometro infrarrojo omron precio en Amazon Compra con seguridad: Termometro ...
Los Mejores termometro de cocina republica dominicana del 2023 Ver más termometro de cocina republica dominicana en Amazon Compra con ...
Los Mejores termometro clinico digital branco del 2023 Ver más termometro clinico digital branco en Amazon Compra con seguridad: Termometro ...
Los Mejores termometro digital zapopan jalisco del 2023 Ver más termometro digital zapopan jalisco en Amazon Compra con seguridad: Termometro ...
Los Mejores termometro infrarrojos kalaok del 2023 Ver más termometro infrarrojos kalaok en Amazon Compra con seguridad: Termometro infrarrojos kalaok ...
Los Mejores pic termometro infrarrojos del 2023 Ver más pic termometro infrarrojos en Amazon Compra con seguridad: Pic termometro infrarrojos ...
Los Mejores onde jogar termometro de mercurio del 2023 Nota: Los termómetros con mercurio no se venden por regla general ...
Los Mejores termómetro infrarrojo fiebre del 2023 Ver más termómetro infrarrojo fiebre en Amazon Compra con seguridad: Termómetro infrarrojo fiebre ...
Los Mejores termómetro digital de frente mc-720 omron del 2023 Ver más termómetro digital de frente mc-720 omron en Amazon ...
Los Mejores termómetro digital simzo hw-f7 con alarma de fiebre del 2023 Ver más termómetro digital simzo hw-f7 con alarma ...
Los Mejores omron termometro digital oido instrucciones del 2023 Ver más omron termometro digital oido instrucciones en Amazon Compra con ...
Los Mejores termometro infrarrojo de frente sin contacto del 2023 Ver más termometro infrarrojo de frente sin contacto en Amazon ...
Los Mejores mejor termometro de cocina del 2023 Ver más mejor termometro de cocina en Amazon Compra con seguridad: Mejor ...
Los Mejores termómetro digital sigue subiendo del 2023 Ver más termómetro digital sigue subiendo en Amazon Compra con seguridad: Termómetro ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad